Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de iurisgestionintegral

TRAMITACIÓN AYUDAS AUTONOMOS VALENCIA

8 Julio 2012, 08:08am

Publicado por iurisgestionintegral

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE SUBVENCIONES

 

Los honorarios siempre irán en función del éxito de la concesión de las ayudas solicitadas. El éxito medio es del 86% de los proyectos presentados hasta la fecha.

 

Antes de iniciar los trámites hacemos un análisis previo a través del cual se genera un Estudio detallado GRATUITO con las posibilidades de éxito de la subvención. 


Una vez determinado el estudio elaboramos los formularios, memorias y documentos necesarios para acceder a las diferentes ayudas y subvenciones.

 

Se realiza un seguimiento continuo de los proyectos hasta su completa justificación, resolución y cobro, que incluye una comunicación periódica con el organismo público correspondiente y la subsanación de cualquier contratiempo que surgiese.

 

El coste de nuestros honorarios se establecerá mediante contrato previo al estudio del cliente que solicita la subvención y que cobraremos una vez ingresada la subvención en su cuenta. Tan sólo le pediremos una provisión de fondos de 75 € como garantía del servicio y que descontaremos de nuestros honorarios finales una vez ingresada la subvención.

 

El resto de nuestros honorarios, un 5%  de la subvención concedida, se factura SÓLO cuando se realiza el cobro físico de la subvención, una vez que es ingresado el dinero en su cuenta descontando la fianza inicial de 75 €. En el caso de que no le concedieran la subvención, NO LE COBRARIAMOS NADA por las gestiones realizadas.

 

 

 

 

Consultanos si tu Comunidad dispone de subvenciones y ayudas que te puedan beneficiar.

Mas información en :

 

www.iurisgestionintegral.com

 

Comentar este post