Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de iurisgestionintegral

COMO CREAR UNA EMPRESA

10 Agosto 2016, 11:08am

Publicado por iurisgestionintegral

crear empresa
crear empresa

Si está pensando constituir su propia empresa, podemos ayudarle. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle sobre la mejor opción así como de realizar todos los trámites necesarios para poner en marcha su sociedad. Y todo esto de una forma rápida, segura y a un precio muy competitivo.

¿Qué coste tiene crear una Sociedad Limitada?

Nuestros honorarios por constituir una Sociedad Limitada (S.L) son 450 euros + IVA.(*)

(*)Esta tarifa es válida para la creación de una Sociedad Limitada con un capital social de 3.000 euros, socios personas físicas . Para otro tipo de sociedades consultar presupuesto.

¿Qué incluye la tarifa?

Solicitud de Denominación Social (petición de certificación ante el Registro Mercantil Central).

Presentación alta en censo modelo 036 y tramitación del CIF provisional y CIF definitivo en Hacienda.

Alta Impuesto de Actividades Económicas

Redacción de la Escritura de Constitución y de los Estatutos de la Sociedad.

Firma en Notaria de la Escritura de Constitución.

Preparación y liquidación, si procede, del I.T.P. (Mod.600).

Inscripción de la Escritura de Constitución en el Registro Mercantil y retirada de la escritura.

Estudio Gratuito de todas las Subvenciones que le puedan beneficiar

www.iurisgestionintegral.com/constituciondeempresas

Ver comentarios

AYUDAS MUNICIPALES VALENCIA EMPRENDE 2016

10 Agosto 2016, 11:02am

Publicado por iurisgestionintegral

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, ha convocado las Ayudas Municipales “València Activa Emprén 2016”, que tienen como objetivo apoyar y fomentar la creación de actividad empresarial, por medio del establecimiento de ayudas destinadas a financiar las altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (en lo sucesivo RETA) en la ciudad de València.

Beneficiarios

Podrán solicitar las ayudas aquellas personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles cuyo inicio de la actividad empresarial y el alta en el RETA hayan sido entre el 19 de junio de 2015 y la fecha final de presentación de solicitudes. Además, el alta en el RETA debe ser de una persona que no haya estado de alta en dicho régimen en los últimos 6 meses.

Plazo

El plazo de solicitud de estas ayudas será de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Pero, ¡atención! Primero se publicarán las bases, y posteriormente el extracto de la convocatoria. Será a partir de ese momento cuando se podrán solicitar las ayudas

Importe

Se concederá una cuantía fija de 3.000€ en concepto de lanzamiento a cada una de las empresas seleccionadas, que se incrementará según:

A) En 500 euros cuando la persona cuya alta en el RETA motive la solicitud de subvención pertenezca a uno de los siguientes colectivos:

- Haber permanecido inscrita como demandante de empleo durante 360 días en los dieciocho meses inmediatamente anteriores a la fecha de alta en el RETA. Esta situación se acreditará mediante la presentación del certificado de periodos de inscripción, y asimismo se comprobará en el informe de Vida Laboral.

- Hasta 30 años a la fecha del alta en el RETA.

- A partir de 45 años a la fecha del alta en el RETA.

- Que puedan acreditar un grado de discapacidad de al menos el 33%.

B) En 1.000 € (acumulables, en su caso, si concurren las circunstancias del apartado A), cuando el proyecto empresarial haya obtenido el certificado de aprovechamiento del Programa de Creación de Empresas 2015 organizado por el Ayuntamiento de Valencia.

Si necesita mas información contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico iurisgestionintegral@gmail.com o nuestra página web www.iurisgestionintegral.com

Ver comentarios